Vistas de página en total

08 marzo, 2013

NO DENIM...


 
 
 
 

Hay modas que a nadie importan

 
Si se llevan o si no, todos vamos a llevarlas igualmente.
 
 
Puede que más por satisfacer a la sociedad que por estética, el tejido vaquero nunca falta en un armario.
 
Un par de vaqueros (distintos colores, formas, con rotos a un lado y a otro) y una cazadora vaquera son, muy probablemente, esas cosas que nunca han faltado en nuestro armario -digamos que todos nacimos con unos vaqueros debajo del brazo-.
 
Pero según dicten las pasarelas, las tiendas comienzan a llenarse de camisas, vestidos, faldas e incluso bolsos y zapatos.
Distintas combinaciones de color, distintas formas de combinarlo.
Sinceramente, aunque me dijeran que “el vaquero ya no se lleva”, me daría igual. ¿De verdad se puede vivir sin ellos?
El estilo boyfriend es uno de mis favoritos, un poco anchos y con vuelta por abajo, aunque conseguir que siente bien me parece un reto bastante difícil. Mira como lo llevan ellas…
 



 
El estilo desenfadado, como las fotos de Sasha Pivarova en Vogue Paris hace unos meses, es el que más se adapta al día a día, para estar cómoda, para ir a clase… especialmente, cuando se combina con un jersey de punto sienta genial.
Unir distintos estampados de denim también está permitido: camisa y falda o pantalón, pueden convertirse en un look clave si prestas atención a los complementos. No sólo hablamos de camisas y pantalones, los chalecos pueden ser el accesorio perfecto para un conjunto sencillito, dan un toque rockero.
 


 
 
 

7 tendencias que triunfarán en 2014

High waisted, boyfriend, ULTRA SKINNY, con estampado floral... El mejor amigo de una mujer se reinventa esta primavera. Te damos las claves para lucir el modelo que más se adapte a ti

El amigo fiel que nunca te falla, que te revela la cruda realidad cuando es necesario y del que nunca te separas cuando das con uno perfecto. La relación de las mujeres con su jean favorito roza lo íntimo y no es para no menos, teniendo en cuenta que el denim se ha convertido en una segunda piel para batallar con el día a día. Resistente, versátil, atemporal... ¿qué te vamos a contar que no sepas ya?
En nuestro particular homenaje a la prenda con más sex-appeal del armario femenino que pasa, además, por ser la más cómoda, hemos reunido las siete tendencias con las que triunfar esta primavera/verano 2013. Algunas revalidan su título trendy como el pitillo o los shorts pero, como una de las cualidades del jean es que no ha ha dejado de reinventarse desde que salió del work wear americano, no pierdas ningún detalle de los estampados y colores que conquistarán el territorio vaquero.




En cuanto a las siluetas, apuesta por unos skinny para prolongar tus piernas hasta el infinito, el corte bootcut para redondear tu figura al instante, estilo boyfriend para aportar un toque cool o los high waisted para marcar la cintura. En definitiva, escoge el que más se adapte tu cuerpo y aprende cómo llevarlo de la mano de las celebrities.
 
 




 
 

1000 DNIM AMIGOS

HEMOS PASADO LOS 1000 DNIM AMIGOS
 
8/3/2013
 
MANY THANKS to our FACEBOOK community
 






ZARA FEBRERO/MARZO 2013



ZARA FEBRERO/MARZO

.

 


 

 


 

 

 









REINTERPRETANDO A CHANEL EN DENIM 2014/15

 
DENIM 2014 ES UN CLASICO CONVERTIDO EN CLASICO
 
http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/09/2014-is-coming.html


 Cómo llevar los iconos de Chanel y capturar su esencia eterna. Hoy, más de nueve décadas después, su espíritu sigue dictando tendencia a pie de calle. Y llega al denim...

La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo», decía Coco Chanel. Su estilo, libre de encorsetamientos, marcó la pauta durante los años 20. Eterno, elegante, libertino. Siempre innovador, cómodo y sencillo. Mezclado con denim, básicos lowcost e incluso tachuelas




«Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.» La elegancia fue una obsesión para Coco, que reivindicaba el derecho individual de valorar lo efímero. Para Lagerfeld, la clave es adelantarse a lo que se llevará mañana. Desde que lo designaron director creativo de la maison, en 1983, Lagerfeld ha reinventado todos y cada uno de los iconos de la firma. Es un observador innato, un coolhunter, detallista y perfeccionista, que toma el pulso de la calle y convierte sus propuestas en los must más codiciados. ¿El último? «Unas botas moteras», confiesa la modelo Gara Noel.




MATELASEE BOLSO CHANEL

HOY EL MATELASEE ES TENDENCIA EN DENIM




STYLE ON DENIM



http://dnimlab.blogspot.com.ar/2013/01/2014-forecast-trends-section-i.html

¿Has visto una película donde inspira tanto el estilo de los personajes que al día siguiente te inspiran en tu forma de vestir?
 
 
 Esto me pasó un par de días atrás cuando finalmente llegué a ver Coco Chanel con Audrey Tautou. Pasé todo el tiempo alucinando  su look clásico y sofisticado, admirando cada detalle.
Audrey fusiona masculinidad y feminidad perfectamente, parece que presenta un clásico fino, después de todo ella representaba a la mujer que define "clásico" en la moda de las mujeres – Coco Chanel.
Me desperté al día siguiente y saque mis camisas vintage y pantalón chino tratando de duplicar looks de los que me enamore. Siempre es divertido cuando una película influye en tu estilo.

07 marzo, 2013

QUIEN ES Javiera Díaz de Valdés?



Javiera Díaz de Valdés Alemparte (Santiago, Chile, 30 de junio de 1981) es una actriz y ex modelo chilena.




 
Fue modelo de la agencia Elite. Egresó de la Escuela de Teatro de Fernando González.
Se dio a conocer en la película Sexo con amor donde interpretaba a una fogosa joven, y es recordada por la escena donde mantiene relaciones sexuales sobre una lavadora con el personaje representado por el actor Boris Quercia. En 2005 recibe un ofrecimiento del área dramática de Canal 13 el cual acepta, y participa en la teleserie Gatas y Tuercas donde personifica a Europa. Esta participación le sirvió de vitrina para actuar en las películas Malta con Huevo y Divine, además de renovar contrato con la estación católica donde también participó en la teleserie Charly Tango de 2006.
Es uno de los rostros publicitarios de la empresa de retail Ripley, donde ha sido la protagonista de varios comerciales junto con otros rostros femeninos. Actualmente conduce el programa "Crea" de Canal 13 cable.
 
Díaz de Valdés se casó el 27 de octubre de 2006 con el presentador de televisión y poeta chileno Pablo Mackenna

PHOTOS
Transformar un ícono pop en un ícono del fetichismo, llevar a la mujer de día a la noche y olvidarnos que alguna vez fue frágil.
Las tendencias del gótico y las armaduras fetichistas se han vuelto parte importante en las mujeres, liberando su sexualidad con una postura fuerte que se impone para romper los límites de las reglas y el estándar de belleza.
Distintas formas de ver una imagen que por mucho tiempo le ha pertenecido al mundo de la publicidad y de la televisión, distorcionarla para cambiar lo que hoy muchos ven, búscando una forma atípica que desestructure la imagen por completo.

 





MOVIES & VIDEOS
 




EN 2012 SALIO EN TERCER LUGAR EN UNA ENCUESTA DE LA CHILENA MAS QUERIDA
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection