Vistas de página en total

10 agosto, 2013

FORECAST TRENDS 2015


2014...2015 hacia donde perfila la moda denim

El denim es tan esencial para la industria de la moda de hoy en día que es difícil imaginar que conseguir otro tejido que lo iguale. De hecho, denim parece que va a convertirse en un aspecto cada vez más importante de la moda en los próximos años, y, posiblemente, incluso durante las próximas décadas. 
Los países mas representativos en denim , tanto como proveedores de tejidos como en el alcanze de consumo son:
Suecia y Dinamarca,
Estados Unidos
Brasil
Italia y
Turquía



 THE NEW BLACK
(THE NEW BLACK)
Significado: La nueva moda o tendencia, o el estilo del momento. Antecedentes: El negro siempre es moda en la industria de la moda, decir algo es "el nuevo negro" significa que es la cosa más hot nueva. 
Todo lo que es ahora popular y 'in'. 

GREY
Lógica o sentido común. El gris es el nuevo negro, y las matemáticas es el nuevo sexy. 


Estamos en una carrera mundial para adquirir conocimientos, sobre todo en las ciencias duras

A medida que abrazamos nuestra friki interno, también estamos celebrando el impacto del mundo cuantificable en el diseño: el uso de la geometría y la impresión 3D para crear patrones y formas en las que las sombras, el espacio negativo y el tono sobre tono son tan importantes como la propia estructura.



















PASTELES



Ligero, delicado y transparente. Imagínese una perla velada por la gasa: un brillo suave detrás de tela de gasa. Es una imagen de lujo, pero el lujo no es lo que nos atrae a él. En cambio, es el exquisito, el equilibrio espiritual de la simplicidad, los colores delicados y la fuerza moderada por la suavidad. 


Hoy experimentamos esta dualidad borrosa suavemente a nuestro alrededor, de las influencias de moda masculina en la  ropa femenina, con los materiales de tacto suave en aparatos electrónicos.



















CURIOSIDAD
Extraño, raro o maravilloso. Gestando algo en el espectro. Es un nuevo elixir extraño, donde la ciencia loca cumple la fantasía y los sueños dulces se superponen con las pesadillas febriles. Bio-diseño, inspirado en la naturaleza a nivel molecular, produce extrañamente patrones orgánicos, texturas y colores en la mezcla, que nos invita a ver cosas extrañas en las nuevas maneras interesantes. Rarezas ahora son objetos de fascinación, incluso de deseo. Lo extraño nunca ha sido más hermoso.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection