Vistas de página en total

08 marzo, 2013

REINTERPRETANDO A CHANEL EN DENIM 2014/15

 
DENIM 2014 ES UN CLASICO CONVERTIDO EN CLASICO
 
http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/09/2014-is-coming.html


 Cómo llevar los iconos de Chanel y capturar su esencia eterna. Hoy, más de nueve décadas después, su espíritu sigue dictando tendencia a pie de calle. Y llega al denim...

La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo», decía Coco Chanel. Su estilo, libre de encorsetamientos, marcó la pauta durante los años 20. Eterno, elegante, libertino. Siempre innovador, cómodo y sencillo. Mezclado con denim, básicos lowcost e incluso tachuelas




«Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.» La elegancia fue una obsesión para Coco, que reivindicaba el derecho individual de valorar lo efímero. Para Lagerfeld, la clave es adelantarse a lo que se llevará mañana. Desde que lo designaron director creativo de la maison, en 1983, Lagerfeld ha reinventado todos y cada uno de los iconos de la firma. Es un observador innato, un coolhunter, detallista y perfeccionista, que toma el pulso de la calle y convierte sus propuestas en los must más codiciados. ¿El último? «Unas botas moteras», confiesa la modelo Gara Noel.




MATELASEE BOLSO CHANEL

HOY EL MATELASEE ES TENDENCIA EN DENIM




STYLE ON DENIM



http://dnimlab.blogspot.com.ar/2013/01/2014-forecast-trends-section-i.html

¿Has visto una película donde inspira tanto el estilo de los personajes que al día siguiente te inspiran en tu forma de vestir?
 
 
 Esto me pasó un par de días atrás cuando finalmente llegué a ver Coco Chanel con Audrey Tautou. Pasé todo el tiempo alucinando  su look clásico y sofisticado, admirando cada detalle.
Audrey fusiona masculinidad y feminidad perfectamente, parece que presenta un clásico fino, después de todo ella representaba a la mujer que define "clásico" en la moda de las mujeres – Coco Chanel.
Me desperté al día siguiente y saque mis camisas vintage y pantalón chino tratando de duplicar looks de los que me enamore. Siempre es divertido cuando una película influye en tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection