Vistas de página en total

31 enero, 2013

Tenga una historia real

LA HISTORIA DETRAS DE LAS PRENDAS ES UNA FILOSOFIA MAS ALLA DE 2013...
YA ES UN AXIOMA DE CONCEPCION



"No hay ningún futuro a menos que tenga una historia real" es una cita que, en muchos sentidos, pone palabras en lo que representa la marca Roy Roger. Como el primer fabricante italiano de denim, la empresa ha trabajado con este material nunca perdió desde la década de 1950, y justo como en aquel entonces, el algodón estadounidense sigue siendo un producto procedente de la Corporación de molinos de cono histórico.
Aunque las colecciones hoy presentan denim americano así como japones, y los lavados y los modelos podrían actualizarse ligeramente a las producidas en 1949, la compañía ha mantenido gran parte de su sabor original, convirtiéndolo en una marca que gana fuerza de mirando hacia atrás para seguir adelante. Son los pequeños detalles – como saber que los sastres usan las mismas máquinas de coser, como los de los años 50 para hacer costura cadena – que hacen que uno quieren saber más.
 
 
 
 

Un par de jeans Roy Roger tiene su principio en una tela cruda del dril de algodón, y antes de hacer otra cosa, el tejido y el procesamiento de la misma se estudian cuidadosamente para aprender cómo reacciona el material en términos de lavado y que encoge. Diseño, corte y patrones de los jeans equipados delgados después de eso se entregan a los sastres internos para la atención experto para costura. Mucho gracias a los procesos manejados internamente, pantalones de mezclilla de la icónica Roy Roger de espalda-en-el-días comparten varias características con el par de jeans que encontrará en la tienda hoy. Además de la ya mencionada Unión especial máquinas de coser y la tela desde el "Templo americano de producción de mezclilla", tanto las costuras entrelazadas en la espalda y el doble cosido bolsillos traseros son los mismos. Sin embargo, las características más emblemáticas de un par de jeans Roy Roger, visto hoy, podrían ser las características que no eran consideradas como detalles de moda en todo en aquel entonces. La cremallera del bolsillo trasero, que han tenido de Roy Roger y el fabricante fundador Manifatture 7 Bell patentado desde 1952, y el bolsillo del famoso poco dinero en el frente, se incorporaron para proteger a los trabajadores de perder el Jornal cuando rumbo a casa después de un valor de la jornada de trabajo.


Si te gusta a un par de jeans por su funcionalidad y aspectos de la moda, o para los detalles que aseguran tanto en calidad como en una historia sorprendente, hemos encontrado que Roy Roger ambos nos da. ¿Porque, que no aman la sensación de saber que alguien le pusiera no sólo tiempo y conocimientos, sino también orgullo y alegría en la prenda te llevas?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection