Vistas de página en total

17 agosto, 2012

WASHI DENIM JEANS


DENIM REALIZADO APLICANDO
hilados de papel en la urdimbre este tejido


LOOK despues de una semana de uso.


¿Qué es WASHI?

La palabra tiene varios significados. WASHI proviene de Wa, significa japonés y Shi, papel de significado. WASHI está hecho de una variedad de árboles naturales y a través de un proceso definido con agua fría y natural funcionamiento y otros elementos naturales que finalmente entregar un producto refinado, fuerte y superior el papel utilizado en todo tipo de esfuerzos creativos y funcionales. Papel es uno de los principales medios de las artes creativas, no sólo como un lienzo en blanco, plano, pero también en otros aspectos.
Jeans WASHI utilizan un tejido teñido índigo realizado de una combinación de hilados de algodón y washi papel para realizar los más exclusivos vaqueros raw. Tejidos exclusivamente para WASHI por la textil de Shinya.

Los jeans WASHI se convierten en un lienzo para el fundador, Hiro. Su labor artística es la creación de efectos naturalmente desgastados y envejecidos trabajando con elementos naturales.

Existe la visión. El elemento central de WASHI es papel. Papel ha sido el medio para la expresión del arte. Jeans WASHI utilizan denim, como una forma alternativa de papel, para producir una obra de arte a través de lavado y acabado a mano.
Jeans WASHI son el medio de expresión individual, creación e innovación.
WASHI aspira a ser una plataforma para el arte contemporáneo y apoyar a todos los aspirantes a artistas.
PIEZAS WASHI DENIM









 Los secretos de un buen denim
  ¿Qué más es importante en un par de jeans. ? Personas tendrán diferentes ideas. ¿Es la propia marca, la tela, la forma de ponerlo juntos, el lavado y el acabado de la mano? Todos son cruciales para un denim de calidad pero cuando se trata de lo que hace que la gente se sienta bien al usar un jean, es el CALCE.





 

16 agosto, 2012

15 agosto, 2012

DENIM BENETTON 2013



Si algo caracteriza a Benetton son sus básicos, sus prendas imprescindibles para fondo de armario. Y en esta ocasión, la marca continúa con su línea. Nos ofrece una colección basada en el denim, ideal para las que nunca se quitan sus apreciados vaqueros.
Todas las formas, las caídas y los estilos. Y es que Benetton sabe que el denim tiene mucho, mucho juego.

 



INSPIRANDO WINTER 2013


JUST IMAGES...









ANIMAL PRINT




















PAUL & JOE SISTER 2013






El famoso efecto “siempre queremos lo que no tenemos” se apodera de nuestros cuerpos cuando vemos la colección de Paul & Joe Sister para el próximo otoño/invierno.






STREET IN FOCUS


Palladium lanza una serie de documentales en la que dan a conocer 3 focos de cultura mundial detrás del objetivo de una cámara.
La serie será un escaparate de tres jóvenes fotógrafos, que ofrecen de primera mano, conocimiento de su oficio y el terreno oculto de sus ciudades de origen que les inspira.

El primer vídeo es sobre Londres, de la mano del fotógrafo Josh Gordon, que reúne las últimas tendencias en cuanto a arte, moda y música de la capital del Reino Unido.
Acerca de Josh Gordon: Fotógrafo irlandés y voraz empresario, se ha convertido rápidamente en una estrella de la música, la moda y el arte tanto en su ciudad natal en Dublín, como al otro lado del charco, en suelo británico. Su éxito comenzó hace unos años con la creación de su blog, un sitio sencillo donde poder dar a conocer sus proyectos (con clientes como Urban Outfitters y Lazy Oafs) y poder compartir su inspiración con el resto del mundo.



 Ahora es uno de los pesos pesados en Tumblr, con miles y miles de comentarios en sus post, su blog le ha dado la plataforma para poder crear su propia marca de moda, una firma exclusiva, con su audaz estilo como sello de identidad, que se comercializa en pop up stores y venta online.




Lazy Oaf x Batman 2012



Con el estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace sale a la venta la colección de Lazy Oaf inspirada en el superhéroe de Gotham City. En la tienda online ya se pueden adquirir sus diseños estampados con los clásicos murciélagos y escudos representativos . Leggins, camisas, bodys, sudaderas…







El más buscado es el diseñador-blogger



Con motivo de la feria de moda The Brandery, la exclusiva consultoría de estudios en el extranjero, The Georgian Manor House, ha traído a Barcelona a uno de los nombres más importantes de la moda italiana, miembro de la Camera Nazionale della Moda y organizador de Milan Fashion Week, Matteo Bardi.

Para Bardi, una cosa está clara: hoy la moda se dicta en la red. Durante el transcurso de su conferencia, el italiano fue mostrando los diferentes perfiles que las grandes firmas de moda buscan:
El más buscado es el diseñador-blogger, un todo en uno. Alguien capaz de conseguir una repercusión tremenda sólo con compartir una foto”, cuenta Matteo. “Grandes editores y periodistas de moda como Anna Dello Russo o Scott Schuman se han convertido en bloggers con una enorme legión de seguidores, aunque sus carreras empezaron de otra forma bien distinta, cuando ni siquiera existía la palabra blog”.



También destacó las figuras de Social Media Manager y E-Manager Director como las profesiones más demandadas. “Hoy las grandes marcas prefieren apostar por perfiles capaces de afrontar diferentes retos”.

En una época en la que los grandes presupuestos se ven recortados, es importante saber sacar partido al potencial de cada uno.
La presencia en las redes hace que la marca suba o baje de popularidad tremendamente, por eso cobra especial importancia y relevancia la figura del Social Media Manager. “El Marketing cede su especio a las Relaciones Públicas y, sobre todo, a la repercusión online”, afirma Bardi. 

Pero no sólo eso, el protagonismo de la red es tal que hasta el e-commerce gana terreno al comercio de toda la vida, y por ello surgen nuevas figuras capaces de gestionar las necesidades de las tiendas online, como el E-Manager Director, coordinador de las tiendas virtuales en las que se debe controlar qué producto se destaca, cuál es el más “visitado” o cuál es el más “comprado”.

Así, de la mano de sus propios protagonistas, como el prestigioso diseñador Elio Fiorucci, el miembro de la Camera Nazionale della Moda Italiana, y organizador de la Milan Fashion Week, Matteo Bardi, o Marzia Muscato, directora de admisiones de las dos escuelas de diseño más importantes de Europa, la Domus Academy y la Nuova Accademia di Belli Arti, todos aquellos jóvenes talentos que quieran abrirse camino dentro del competitivo mundo de la moda, han podido escuchar atentamente los entresijos de una industria apasionante que les ayudará a labrarse un brillante futuro.  thebrandery.com



Toda la información de los cool hunters que rastrean las calles de las ciudades más importantes de Europa, Estados Unidos, Asia….un auténtico preestreno de las tendencias.

Camisa DENIM con botones


La camisa clásica vaquera de denim emerge con un toque sofisticado, añadiendo una dimensión informal a los looks de moda comercial. Camisas de denim de chambray y lavado stone se usan abotonadas y por dentro de un JEAN skinny o una falda formal.
 
Boyfriend
 
El jean estilo boyfriend se renueva sofisticadamente, emergiendo como un elemento clave para un look de moda informal y a la vez direccional, combinados con tacones atrevidos.
 
Skinny & Jegging con forma de reloj de arena
(tiros altos)
 
La forma de reloj de arena con talle alto actualiza el pantalón skinny , mientras que el pantalón stretch de talle alto emerge como la forma escogida para el mercado de denim para mujeres.
 
 
skinny estampado
El pantalón skinny estampado es una prenda imprescindible para el verano, en parte debido a la prominencia del estampado en las pasarelas. Los looks principales son: sarga stretch estampada, los estampados que varían desde veranos Hawaiinos y florales vivos a animales, así como los brocados y diseños abstractos de patchwork.



Tejidos ligeros

Denim ligero, chambrays y mezclas de Tencel dominan el denim para festivales de verano, es perfecto para cazadoras, vestidos camiseros formales y shorts en un rango de azul claro y tonos de gris apagado.

JEGGINGS & Skinny de colores

Igual de importante que el pantalón skinny estampado, la tendencia del pantalón skinny de colores no parece estar desapareciendo de un momento a otro. Los colores clave para los pantalones skinny comerciales incluyen, pasteles suaves empolvados, neón desgastado, naranjas y marrones fuertes otoñales y rojo vivo.
 
 
 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection