Vistas de página en total

27 agosto, 2012

OTOÑO INVIERNO 2013 - the brief...

¿Que se llevará en la temporada otoño invierno 2013?


 La moda se reinventa y actualiza estilos pasados.

El look vintage viene pegando fuerte, así como el punto. Maxi faldas, cinturones de cuero, botines, los tweed y denim con texturas. Muchas flores y estampados tipo étnico continua el animal print. Las calaveras y cruces terminan de consolidarse en esta temporada.

El fluo se minimiza en invierno marcando presencia en detalles como costuras y apliques.

Hay moda y accesorios que son clásicos en todas las temporadas aunque se adaptan ligeramente, en realidad la moda siempre mira para atrás para reinventarse, la moda es como un viaje en el tiempo.

Tendencia Wanderlust o la pasión viajera


 
 Tomando la pelicula se pueden detectar looks denim:
Denim shirt, vintage wash en denim con tipologia boyfriend y el poncho un protagonista de temporada.
 
 
El término Wanderlust es alemán proviene de la época del romanticismo alemán, comenzó a usarse en inglés a principios del siglo XX. El termino abarca el deseo de viajar, la pasión por conocer y explorar cosas nuevas. La montaña, los prados, el cielo.

 
En moda esta tendencia se traduce en un estilo funcional, moderno, pantalones amplios, faldas, casacas, botas o botines, leggins denim.
 El cuero, el algodón, los colores tierra, rojizos, colores fríos como el gris pizarra, el antracita o el azul medianoche. Los verdes y los colores metálicos.
 

 
 
 
 
 
  


 
 
 
 
 
 
Inspiración soviética y estilo folk
Que mezcla tendencias estampados étnicos con flores, ribetes. La piel. Cinturones en todos los tamaños marcando cintura. Líneas rectas y sencillas. Colores rojo, turquesa, accesorios brillantes como collares, tachuelas, botones y pulseras en tonos metálicos, cremalleras.
 
 
 
 
 
 



 

Inspiración vintage

La moda de los años 50, 60, 70 y 80 se mezcla entre si para ofrecernos diseños con un aire renovado. Faldas de tubo, las polainas, pantalones entallados, el tweed. Minifaldas, abrigos y chaquetas entalladas.
Mezcla de colores
Los colores flúor, los colores pastel, estampados tipo mancha. La gama de los rosas y corales. Los colores caqui, y los tonos marfil. El color púrpura, la gama de los azules, color berenjena. Grises, acero, combinación negro y blanco.
 
 
 
 
 
 
 
El animal print
La tendencia que lleva ya varios años en la moda, vino para quedarse.
Vienen las mezclas de estampados tipo cebra en blanco y negro, en color caqui y marfil. Los estampados de pantera y tigre. Los colores de los pavos reales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection