Vistas de página en total

08 enero, 2012

Descubriendo MARCAS INTERESANTES


NN.07

NO NATIONALITY

Somos la marca de mente abierta, sin fronteras. Nunca seremos mediaticos porque hemos elegido nuestro propio camino. Nos encantan los retos y las personalidades fuertes que hace la diferencia en la vida. . Los que se atreven a ser diferentes, y hacerlo con estilo El estilo es una cuestión de confianza que algunas personas dicen - que para nosotros esta en los detalles. Estamos mortal dedicados a un calce perfecto, artesanía única y atención a cada detalle. Nosotros no ?? te gusta la idea de consumir sin pensar. A nosotros NO? Te gusta tirar las cosas. Es por eso que hemos decidido crear ropa que resista la prueba del tiempo, y sólo se pone mejor y mejor cuanto más se use! La ropa que desea llevar a diario y nunca quiere lavar. La prenda que nunca ha pasado de moda Volver de viaje! ropa que se convierten en parte de tu propia historia, mientras que los use. Después de años que podría contar su propia historia. Estamos hablando de los originales de mañana.



A/B PI Hagberg & Co
A veces nos podemos preguntar si realmente necesitamos otra marca de jeans? Mi respuesta inmediata es "no", pero en el caso de A/B PI Hagberg & Co , que tiene algo único y verdadero,  sin duda volvere a examinar mi respuesta. ¿Necesitamos jeans A y B PI Hagberg & Co? Absolutamente!

Esta es la ropa  sueca data de los 60 y 70 s, pero con detalles actualizados y altamente sofisticados . Desgastado con las tradiciones artesanales orgullosos de una industria de antaño, estos pantalones son únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection